miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡Super Skater al rescate!

El otro día cuando llegamos a casa, como estaba cansadillo de las clases y los ensayos del musical (¡ya queda poquito pal estreno!), me puse a buscar videos chulos en Youtube para entretenerme un poco hasta que me entrase del todo el sueño...

¿Os he contado alguna vez que, entre otros muchos, uno de mis hobbies es el skate?

Cada tarde, cuando no hace mucho frío y ya he terminado los deberes, me bajo al parque que hay debajo de casa de mi abuela, donde vivimos mi madre y yo hasta que vuelva mi padre, e intento practicar algunas cosillas chulas para ver qué soy capaz de hacer.

El primer monopatín que me regalaron era un poco cutrillo, la verdad, pero me moló mucho porque yo era un canijo (vale que ahora tampoco soy muy mayor, pero en unos años seré mayor de edad) y no me esperaba un regalo así. La tabla era toda blanca y las ruedas de color rojo, como los bordes, y no me duró mucho...

En el skateboarding hay varios trucos básicos y, aunque parecen estar chupados, lo que acabas chupando es el suelo muchas más veces de las que quisieras. Entre esos truquillos están el Ollie y todas sus variantes (el frontside y backside ollie, con el que giras en el aire 180 hacia un lado u otro, por ejemplo) y el Slide, que es eso tan chulo que habréis visto mil veces en la tele, youtube o algún videojuego en donde deslizas el monopatín sobre una barandilla o similares... Bien, pues, ¿¿a que no adivináis que es lo primero que hizo el menda??

"Sastamente", ¡partir el eje de las ruedas de su skate COMPLETAMENTE NUEVECITO intentando hacer un Ollie Frontal!

Ya os digo yo que la que me cayó en casa cuando me vieron entrar por la puerta con el patinete en dos partes, una en cada mano, fue de las más gordas.

El caso es, que me lío contando cosas y no voy a lo que voy, que cuando llueve como estos días o se me atasca algún ejercicio de mates o de química ("pa" mí que se me van a dar mejor las letras, ya verás... XDDD) y se me hace de noche para salir a la calle a practicar, me pongo el ordenador ¡y estuve viendo cosas tan alucinantes como estas!


El tío es una pasada ¿eh? A mi me mola mucho lo que hace cuando usa dos monopatines a la vez...

Algún día, seré un gran skater y haré cosas así. O me romperé algo antes y me rajaré y querré ser otra cosa más tranquilita, yo que sé XDDDD.

El mejor de todos, el tío que más mola con esto y mejor lo maneja, es Tony Hawk... ¡Si hasta le han hecho videojuegos y todo!

Mi hermano mayor, que lo hecho mucho de menos, tenía la "Play" y nos viciábamos mucho al "Tony Hawk Skateboarding" todas las tardes. Jugábamos por fase; cuando él terminaba una (claro, la consola era suya, siempre era el primero en empezar), me dejaba el mando y jugaba yo. Si me atascaba o no era capaz de hacer los puntos necesarios porque no me salía algún truco o algo, entonces me la pasaba él la fase y luego seguía con la otra... ¡Vamos, que yo lo que hacía era más mirar, que otra cosa!

De todas formas me lo pasaba muy bien. Tuvimos el "Tony Hawk´s Pro Skater 1", el 2, el 3 y luego ya nos compramos a medias el "Tony Hawk´s Underground" para la "Play 2", que nos la regalaron nuestros padres un año por las buenas notas.

Ahora han sacado una especie de remake de los 2 primeros en HD para la "Play3" y la "X-Box" pero, como digo, me mola mucho más salir al parque y hacerlo yo de verdad, ¡es mucho más divertido!

Cuando consiga hacer algo chulo (y no me rompar los pantalones, por variar) os subo un video mío... si me atrevo, jejejejjeje...

¡¡Hasta otro día, gente!! ¡Ya os buscaré más cosillas interesantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario