lunes, 6 de agosto de 2012

¡El casting de "Niko y los Bits"!

¡Jelouuuuuuuuuuuu!

¿Cómo va el veranito, chic@s? Al final no está haciendo mucho calor, menos mal...

Yo estoy muy muy contento porque tengo buenas novedades sobre el musical que se está preparando y que tengo la suerte de protagonizar con todos mis nuevos amigos del barrio, jejejejejej.

La verdad es que aún no me creo que hayan contado conmigo para hacerlo porque hace muy poquito que conocí a Berta, Zilog, Johnny y los demás, así que me emociona cada vez que damos un pasito más. Dentro de poco espero subiros nuevos vídeos para que vayais viendo como va quedando todo pero, mientras tanto, os cuento todo lo que pasó la semana pasada.

El pasado miércoles, se organizó un casting en Torrejón de Ardoz. En un musical hace falta siempre mucha gente para todo tipo de papeles y decidieron anunciarlo para ver a quién podían encontrar con ritmo y ganas de pasarlo bien con todos nosotros.

A las 10 de la mañana ya estaba la puerta llena de chicos y chicas esperando a entrar para demostrar todo de lo que eran capaces, como podéis ver en estas fotitos:




Al rato, mientras nosotros terminábamos de prepararlo todo para las pruebas, entraron ráaaaaapidamente para hacer cola y apuntarse en orden (les dábamos un número cuando rellenaban su ficha) y esperar su turno para bailar.

Os dejo fotito de los chicos guardando cola (¡en el buen sentido! XDDD):


Rellenando las fichas y apuntándose:


Y, mientras, nuestras "compis" colocando todas las inscripciones en orden para poder dar turno a los chicos:



A la media hora (minuto arriba, minuto abajo... minuto al centro, minuto adentro ¡ah, no, que eso es en los brindis! ¡Jejejejej!) entró el primer grupo a la prueba de baile que... ¡me concedieron el honor de darla yo mismo "in person"! Les enseñé dos canciones (bueno, la mitad de cada una, que si no no daba tiempo) y, la verdad, ¡lo hicieron todos de maravilla para no conocerlas de nada!

Un par de fotos por aquí también:




Después de bailar y sudar la camiseta (jujuju) les hicieron a todos una prueba de interpretación con un texto sacado del guión del propio musical. ¡Cada uno tenía que hacer un personaje diferente, era muy divertido verlos!


Cuando terminaban, todos les aplaudían y... chachachannnnnn... quedaba la decisión final de los jefes y el resto de compis de "Niko y los Bits". Ya os digo yo que era la parte más difícil porque todos actuaron y bailaron muy bien.




Aquí hay tan sólo algunas fotos de aquél día pero, si queréis verlas todas y algunas hasta con efectos especiales de filtros y todo, sólo tenéis que haceros fans de la página de facebook... ¡Allí las ponemos toditas todas!

http://www.facebook.com/NikoYLosBitsFanPage


¡Hasta luegorrrrrrrrrrr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario