domingo, 22 de julio de 2012

Videoclipeando

¡Hola familia!

¿Cómo llevais el calor estos días? Yo pensando en mudarme a un sitio más fresquito, no sé, al frigorífico de mi madre, por ejemplo... jeejjejeje.

Quería compartir con vosotros una buena noticia que me alegra muy mucho... Como ya os he comentado, se está preparando un musical en donde voy a poder participar con un papel importante (de eso ya os hablaré más adelante; ahora no puedo que, como dicen los del gremio, si cuentas un proyecto se te gafa) y, como todo buen musical, está plagado de canciones con marcha y pegadizas para que la gente se divierta.

Algunas de ellas, eso ya lo sabéis pero no está de más recordarlo, las tengo colgadas aquí. Una página donde las podéis escuchar y, si os apetece, bajarlas gratis a vuestro ordenador en Mp3:

http://soundcloud.com/niko-bits

Pues bien, lo que me tiene tan contento es que... ¡¡hemos estado grabando el videoclip de una de ellas!!

Estuvimos todos los del grupo acompañados de muchos amigos (gracias, gracias, sois lo mejor!) y nos lo pasamos genial. Se grabó en varias localizaciones pero, para darle un poco de suspense (jejejej), tenéis que esperar a que esté montado y poder verlas todas en movimiento con la peña bailando hip-hop por todos sitios.

Para poneros los dientes largos, quiero aprovechar para subir aquí algunas de las fotos del ensayo previo a la grabación del último día, en Torrejón de Ardoz.






Si queréis ver más (que tenemos muchas), no os olvidéis apuntaros a la página de facebook para fans, que allí ponemos contenidos exclusivos para todos y os van a molar mucho... ¡las voy a tunear para que queden más chulas, ejejejej!

Sólo tenéis que entrar aquí y darle al "Me Gusta". Así, cada vez que la actualice, podréis ver cosas del making off y tras las bambalinas... ¡el backstage, beybis!

http://www.facebook.com/NikoYLosBitsFanPage

Dentro de poco... ¡más sorpresas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario