lunes, 18 de junio de 2012

Mi colega Johnny Jones

¡Holaaaaaaaaaaaaa!

¿Qué tal todos despues del fin de semana? Imagino que relajaditos y con fuerza para empezar la semana, ejejejej. Yo concretamente con fuerzas renovadas gracias a los Dunkin Donuts que me zampé ayer con Ula y Berta en un ataque de capricho después de un helado de yogurt, jejejejeje!

Como veis, lo pasamos bien y hacemos de todo. Por cierto, ¿habéis visto la nueva de Tim Burton de "Sombras Tenebrosas"? Es un poco rarilla pero al final preferimos ver esa en vez de "MIB III", que la dejamos pendiente para otra ocasión.

Hoy os quiero dejar por aquí cositas sobre mi amigo Johnny Jones por si no lo habeis visto en la página de facebook nueva de fans que tenemos montada, esta de aquí: http://www.facebook.com/NikoYLosBitsFanPage

Allí subí unas fotos de un día que nos fuimos de compra, que él estaba buscando un traje, y las tuneé con colores y filtros y chorradillas de esas para divertirnos un rato. Luego, la otra tarde, puse en el canal de Youtube cómo le fueron retocando el traje con las costuras y cosas de esas; quedó bastante chulo el video con el montaje y la canción de Jessie J, la de "Domino".

¡Espero que os guste! Yo me lo paso muy bien con la pandilla haciendo estas cosas, jejejeje!


GALERIA DE FOTOS






VIDEO DE JOHNNY Y SU TRAJE



¿¿A que mola?? Pues otro día os subo el de las chicas que lo acompañan, ¡las Coconuts! jejejeje...

Taluegooooo gente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario